Impresora 3D industrial a gran escala Creatbot F1000

En Stock
Una impresora de doble extrusión de gran formato
  • Módulo de extrusión de alta temperatura
  • Nivelación automática de bancada BL-Touch
  • Cámara integrada
  • Características de calidad de vida
Al comprar con nosotros obtienes:
  • Entrega GRATUITA
  • 1 año de garantía
  • Asistencia local
  • Hasta un 20% de descuento en filamento
Aceptamos órdenes de compra de todas las instituciones educativas y clientes comerciales elegibles
Esta impresora 3D viene con:
  • Lecho caliente BuildTak
  • Cámara caliente
  • Boquillas de alta temperatura
  • Cabezal de impresión de doble extrusor
Precio € 28,999.00
Precio sin IVA
Se envía desde China. El plazo de entrega es de 8-12 semanas.

La Creatbot F1000 es una rentable impresora 3D de cama grande ideal para la impresión 3D industrial de doble extrusión. Esta máquina FDM puede imprimir de forma fiable con una gran variedad de filamentos de alto rendimiento para su aplicación directa. Gracias a su enorme volumen de construcción de 1.000 x 1.000 x 1.000 mm, le permite producir herramientas de uso final y piezas funcionales en tiempos rápidos. El cabezal de impresión de doble extrusor permite la impresión 3D multimaterial y multicolor.

Esta impresora 3D totalmente cerrada cuenta con una cama calefactada BuildTak, una cámara caliente y una sala de secado de filamento. La carcasa metálica la hace robusta y estable al tiempo que prolonga su vida útil. La función de nivelación automática de la plataforma se encarga de calibrarla antes de cada impresión. La cámara integrada permite el control remoto para un funcionamiento autónomo y desatendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los sistemas inteligentes de recuperación de energía y detección de filamento minimizan el riesgo de fallos en la impresión. La calidad de construcción y los componentes profesionales proporcionan una impresión rápida y de alta resolución. El eficaz diseño térmico hace que el dispositivo sea compatible con una amplia gama de filamentos de ingeniería. La impresora se apaga automáticamente al finalizar una impresión.

La Creatbot F1000 es ideal para la fabricación a pequeña escala y la producción final de piezas a escala real. Repasemos sus especificaciones.

A pesar de sus enormes dimensiones, esta cabeza de serpiente muestra una gran precisión y un nivel de detalle razonable.

 

Especificaciones:

  • Calidad de impresión
  • Materiales
  • Volumen de impresión
  • Controles de la impresora
  • Contenido de la caja
  • Aspecto
  • Precio

 

Calidad de impresión

La Creatbot F1000 es una impresora 3D FDM que puede imprimir capas a 100 micras, una resolución razonable cuando se imprimen piezas industriales de gran tamaño. La máquina está diseñada con un sistema de alimentación eficiente pero preciso, que permite una extrusión constante y uniforme a una velocidad de impresión rápida (200 mm/s).

La Creatbot F1000 viene de serie con un par de boquillas de alta temperatura (420°C) de 1 mm. Admite un amplio conjunto de diámetros que van de 0,4 a 1,5 mm. Esto le ofrece muchas opciones. La altura de la boquilla se puede ajustar fácilmente para un posicionamiento preciso.

El cabezal de impresión se desplaza sobre precisos raíles de guía lineal, lo que lo hace hasta 5 veces más preciso que otros sistemas de impresión 3D de eje óptico. Esto hace que la impresión sea fiable, rápida y precisa.

 

Materiales

Los extrusores duales inteligentes pueden calentar hasta 420 ℃. Así, la Creatbot F1000 es capaz de imprimir con ABS, PLA, Fibra de Carbono, PETG, Nylon, PC, filamentos flexibles y otros materiales avanzados. Los hotends duales son fáciles de mantener y asequibles de reemplazar.

La CreatBot F1000 tiene tanto una cama calentable a 100°C como una cámara de construcción caliente, que se calienta hasta 60°C. El diseño de caja cerrada evita interferencias externas al tiempo que mantiene constante la temperatura interna. También reduce los ruidos de impresión, lo que permite un funcionamiento silencioso. De este modo, podrá imprimir de forma fiable con consumibles de tipo ABS y de alto rendimiento sin riesgo de alabeo o encordado. La cámara de secado de filamento adicional (45 - 65°C) garantiza un rendimiento óptimo al imprimir con materiales sensibles a la humedad.

La Creatbot F1000 imprime con filamentos de 1,75 mm de terceros.

 

Construir volumen

El área de construcción de 39,37 x 39,37 x 39,37 pulgadas (1.000 x 1.000 x 1.000 mm) permite imprimir piezas grandes de una sola vez, como esta enorme cabeza de serpiente o la escultura a escala humana que se muestra a continuación.

 

Controles de la impresora

La máquina puede manejarse a través de la pantalla táctil integrada a todo color de 9,7 pulgadas. Fácil de usar, ofrece una interfaz multilingüe.

Los modelos 3D pueden transferirse fácilmente desde un ordenador conectado por USB o a través de un disco USB. La cámara interna le ofrece un control total sobre el estado de impresión de sus modelos.

La impresora incluye el software de impresión 3D multilingüe CreatWare. Es compatible con los tipos de archivo STL, OBJ, Gcode y AMF. Funciona con Windows (7, 8, 10) y Linux. La impresora también es compatible con los programas Simplify3D, Cura y Slic3r.

 

Contenido de la caja

  • Impresora 3D Creatbot F1000
  • Kit de doble extrusor inteligente
  • Boquillas de alta temperatura de 1,0 mm
  • Cámara caliente
  • Pantalla táctil a todo color
  • Cámara integrada
  • Software CreatWare

Para algunos artículos, el contenido del paquete puede cambiar. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

Aspecto y tacto

La Creatbot F1000 presenta un diseño en escala de grises. Es ideal para aplicaciones industriales.

Las dimensiones de la Creatbot F1000 son 68,5 x 51,2 x 75,6 pulgadas (1.740 x 1.300 x 1.920 mm). Pesa 550 kg (1.212,5 lb).

 

Precio

Para conocer el precio actual de la impresora 3D, haz clic en el botón "Solicitar presupuesto" y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te enviaremos todos los detalles.

 

Garantía

Los manuales de usuario actualizados y la política de garantía pueden consultarse en http://creatbot3d.com/.

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Por favor, espere...